Sanara Hogar

mi carrito · mi cuenta

0 artículo(s): 0,00 €
CON 60,00 € más: PORTES GRATIS PARA PENÍNSULA
 
ALERTA NOTA IMPORTANTE sobre el pago mediante transferencia

Si quiere usar la transferencia bancaria como medio de pago:
Una vez recibido su pedido, le enviaremos un mensaje en el que se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de SANARA.

Es muy importante que indique en el CONCEPTO de la transferencia:
- el número de pedido
- su nombre y apellidos
Le rogamos realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.


Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax o por e-mail info@sanara.es.

En ningún caso se considerará efectivo el pedido hasta que no tenga confirmación bancaria de la transferencia. No olvide que las posibles comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Ayuda a la compra

 
 

Proceso de compra en Charli Jaca

 

Conceptos básicos

En www.sanara.es podrán consultar el catálogo de productos y efectuar compras online con pago mediante transferencia a un número de cuenta y próximamente con tarjeta bancaria.


La selección de productos es sencilla y visual y en todo momento, durante la navegación, podremos consultar nuestra cesta de la compra (parte superior derecha de la pantalla). Desde dicha cesta podremos: añadir unidades de un artículo, modificar tallas y eliminar artículos de nuestra lista.


podremos consultar nuestra cesta de la compra (parte superior derecha de la pantalla)

 

En todo momento podremos consultar nuestro pedido y/o modificar nuestros datos desde la parte superior de la página:En todo momento podremos consultar nuestro pedido y/o modificar nuestros datos desde la parte superior de la página:
- Pulsando en "mi cuenta" podremos acceder a nuestros datos, o bien darnos de alta si aún no lo hemos hecho.
- Pulsando en nuestro nombre de usuario o en el icono de herramientas podemos modificar los datos de la cuenta.
- En todo momento podremos cerrar la sesión también desde la parte superior.


1.- Seleccionamos los artículos

Una vez que ya hayamos finalizado la selección de artículos, iniciaremos el proceso de pago de la misma. Para ello pulsaremos en la opción "REALIZAR PEDIDO". Las compras superiores a 30,00 € en península tienen los gastos de envío gratuitos; para el resto de ZONAS DE ENVÍO de pedidos estos son los gastos de envío (añadir IVA 21%):


España


Península : 8.26 € + IVA
Baleares: 12.40 € + IVA
Canarias : 16.53 € + IVA
Ceuta y Melilla : 20.67 € + IVA


Europa 1


Alemania: 24.79 € + IVA
Austria: 24.79 € + IVA
Bélgica: 24.79 € + IVA
Dinamarca: 24.79 € + IVA
Francia: 24.79 € + IVA
Holanda: 24.79 € + IVA
Italia: 24.79 € + IVA
Luxemburgo: 24.79 € + IVA
Polonia: 24.79 € + IVA
Reino Unido: 24.79 € + IVA
República Checa: 24.79 € + IVA
Suiza: 24.79 € + IVA


Europa 2


Bulgaria: 33.06 € + IVA
Eslovenia: 33.06 € + IVA
Estonia: 33.06 € + IVA
Finlandia: 33.06 € + IVA
Grecia: 33.06 € + IVA
Hungría: 33.06 € + IVA
Irlanda: 33.06 € + IVA
Letonia: 33.06 € + IVA
Lituania: 33.06 € + IVA
Noruega: 33.06 € + IVA
República Eslovaca: 33.06 € + IVA
Rumania: 33.06 € + IVA
Suecia: 33.06 € + IVA

 


2.- Introducimos nuestros datos de usuario

En caso de que sea la primera vez que compremos en www.sanara.es, tendremos que registrarnos como usuarios de SANARA HOGAR. Para ello solamente habremos de rellenar un sencillo formulario (para poder realizar el envío y formalizar la compra) con nuestros datos de contacto y DNI/NIF(*).

El usuario en la tienda online será siempre nuestro correo electrónico. Es muy importante que verifiquemos que lo hemos introducido correctamente, pues todas las comunicaciones con SANARA HOGAR. se realizarán a través del mismo.

Introducimos nuestros datos de usuario


Una vez registrados, podremos continuar con el proceso de compra, introduciendo el usuario y contraseña que nos identificará. En posteriores ocasiones, no será necesario volver a completar el formulario. Si hubiéramos olvidado nuestra contraseña, sólamente tendremos que pulsar sobre la opción "Recuperar contraseña" que se nos ofrece al acceder a la página de registro.


Mi cesta de la compra

Desde dicha cesta podremos: añadir unidades de un artículo, modificar tallas y eliminar artículos de nuestra lista. En este apartado aún no se nos informa de los costes de los portes, gratuitos para península a partir de la cantidad indicada.

La valoración de los portes se podrá visualizar tras pulsar en "REALIZAR PEDIDO".


3.- Confirmar e imprimir compra

Ahora visualizaremos todos nuestros datos y el pedido a realizar. Podemos modificar nuestros datos o el pedido antes de continuar. Es conveniente revisar cuidadosamente los datos del pedido (tallas, cantidad) y comprobar la dirección dónde queremos recibirlo.

Es conveniente revisar cuidadosamente los datos del pedido (tallas, cantidad) y comprobar la dirección dónde queremos recibirlo.


Durante la confirmación del pedido, dispondremos de dos opciones relacionadas con nuestra compra:
- Seleccionar la opción de recoger el pedido en las instalaciones de SANARA HOGAR. De ese modo no tendremos que abonar los gastos de envío.
- Solicitar que nuestra compra se envuelva como paquete regalo.


También es recomendable que, aunque recibiremos copia por e-mail, conservemos una copia impresa de nuestro pedido. Como forma de pago tenemos dos opciones, a través de tarjeta bancaria o por transferencia. Seleccionaremos la forma de pago y pulsaremos "Enviar datos del pedido y finalizar compra".

Seleccionaremos la forma de pago y pulsaremos "Enviar datos del pedido y finalizar compra".


pasarela de pagos segura del BANCO SANTANDER4.- Formas de pago. Confirmar el pago

Formas de pago admitidas:
- transferencia a un número de cuenta que le proporcionaremos.
- tarjeta bancaria (actualmente en mantenimiento). Próximamente se reactivará este sistema de pago.

 

Una vez efectuado el pago, que se realiza a través de pasarela de pagos segura del BANCO SANTANDER (pulse para ver un ejemplo de las pantallas que apareceran), veremos la pantalla de confirmación con el código de autorización (recomendamos imprimirla) y recibiremos también por email la confirmación de que nuestro pedido está en marcha.
En el plazo de unos días (24-48 h.) lo recibiremos en el domicilio que hayamos indicado (a través de la agencia MRW).


ALERTANOTA: Por cuestiones logísticas pueden producirse variaciones de los productos en almacén. En caso de que el producto adquirido estuviese agotado, contactaremos con usted para informarle de su disponibilidad y plazo de entrega.


Precios

Los precios publicados por Sanara Hogar, S.A., incluyen impuestos, los gastos de envío se calcularán de forma aproximada a la hora de la tramitación del pedido y pueden variar dependiendo del peso del paquete.


Envíos

Sanara Hogar, S.A., enviará todos sus pedidos a través de MRW servicio en 24-48 horas.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.


Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. No obstante, Sanara Hogar, S.A., SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se anulará el pedido. Sanara Hogar, S.A., quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.


Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra empresa. Sanara Hogar,S.A., no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Sanara Hogar, S.A., se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, y anular o variar el pedido.


Devolución decisión del cliente (derecho de revocación)

Conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, sobre Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Sanara Hogar, S.A.. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestra WEB www.sanara.es o llamando al número de teléfono Tel. 974 36 12 57, indicando de forma clara cuál es el problema o la razón de la devolución. Recuerde que la totalidad del pedido o -en su caso- aquellos productos que desee devolver, deberán estar en perfecto estado, con sus precintos intactos así como sus embalajes y etiquetas originales.

Una vez devuelta la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en la cuenta que el cliente nos indique. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.


Devolución por desperfectos y/o contenido incorrecto

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, le enviaremos un producto nuevo o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. Sanara Hogar, S.A. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. De igual forma, si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, procederemos a la sustitución por el producto/s correcto/s o le reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta bancaria que nos indique. Sanara Hogar, S.A. correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Si se produjese cualquiera de estas circunstancias, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestra WEB www.sanara.es o llamando al número de teléfono Tel. 974 36 12 57en un plazo máximo cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción del pedido, indicando de forma clara cuál es el problema o la razón de la devolución.


Stock

ALERTAPor cuestiones logísticas pueden producirse desajustes de stock.

En caso de que el producto adquirido estuviese agotado, SANARA HOGAR contactará a la mayor brevedad con el cliente para informarle del plazo de reposición y entrega.


SANARA HOGAR

Calle Mayor, 11. 22700 Jaca
Tel. 974 36 12 57
info@sanara.es
Whatsapp Sanara Jaca Whatsapp: 620924176 (pedidos y consultas)
HORARIO
De lunes a viernes: 10 a 13.30 / 17.00 a 20.00
Sábados: 10.30 a 13.30 / 17.30 a 20.30

Para contadores, instalaciones y taller:
Tel. 974 36 08 39

Visita también BRICO JACA:

Gran superficie comercial con todo lo necesario para el bricolaje, calefacción, cocinas, jardín, profesional, fontanería… www.bricojaca.com


SÍGUENOS EN:

www.facebook.com/Sanara.Jaca facebook.com/Sanara.Jaca
www.facebook.com/Sanara.Jaca instagram.com/sanara_jaca


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en